Construible Turístico 1937

Construible Turístico 1937

El Paso - La Rosa - La Palma

Terreno edificable para gran proyecto turístico hasta 300 camas ubicado en el municipio de El Paso.

Zona ideal para realizar un bello complejo hotelero relacionado con el turismo de caballos "Hotel Rural o Centro Ecuestre" , o construir varias "Villas Turísticas".

La propiedad se encuentra en un entorno de aire puro, cielos limpios y naturaleza magestuosa rodeada con multitud de almendros, pinos canarios, así como gran vejetación de pastos para caballos o ganado vacuno.

Parcela con acceso por carretera bien acondicionada y con tomas para conexión de agua y luz cercanas, terreno en llanura y con facilidad para edificar.

Colindante a la parcela se encuentra el sendero PR LP 1 de pequeño recorrido llamado "Sendero del Pino de La Virgen" ideal para paseos, rutas a caballo, rutas relacionadas con el astroturísmo, ruta autoguiadas, etc.

A pocos metros se encuentra el Centro de visitantes del Parque Nacional de Taburiente, así como la "Ermita de la Virgen del Pino" del muncipio de El Paso. A unos 5 kilómetros se encuentra el Mirador de La Cumbrecita ubicado en el Parque Nacional de la Caldera de Taburiente, siendo este uno de los miradores más frecuentados por turistas por su alta belleza y vistas hacia el interior del parque nacional.

Características

  • Construcción: 0 m²
  • Terreno: 16834 m²
  • Altitud: 800 m
 

Equipamiento

  • Vista panorámica
 

Precio

€ 300.000

+3% Comisión inmobiliaria

¿Tiene más preguntas sobre este inmueble? Consúltenos!

Por favor, introduzca el código de la imagen

Inmuebles similares

  • Construible Turístico 1976 La Palma

    Construible Turístico 1976 La Palma

  • Construible Turístico 1979 La Palma

    Construible Turístico 1979 La Palma

  • Construible Turístico 1981 La Palma

    Construible Turístico 1981 La Palma