Sobre nosotros

Somos Palminvest

Oficina Palminvest

Palminvest es una inmobiliaria situada en el corazón de Los Llanos de Aridane. Gestionamos inmuebles de todos los municipios de la isla y ofrecemos nuestros servicios en Español, Alemán e Ingles. Palminvest fue creada en el año 2010 y ofrece una amplia gama de inmuebles en todas las categorÍas de precios. Seguramente también tengamos una oferta a su medida. Común para todos nuestros inmuebles es una selección cuidadosa, absoluto rigor en la comprobación de los documentos y un precio razonable. Palminvest le ofrece seguridad a la hora de comprar un inmueble.

Aunque Palminvest sea una empresa joven, contamos con una larga experiencia en el sector inmobiliario. Junto con nuestras empresas colaboradoras contamos con mas de 25 años de experiencia en la isla, por lo que conocemos esta hasta el mas mínimo detalle.

Benefíciese de nuestra experiencia y permítanos la oportunidad de demostrarle nuestra efectividad y capacidad!

El equipo de Palminvest

Volker Horch y Jeanette Augner

Volker Horch

Gerente

Volker Horch creció en La Palma y estudió en Alemania Gestión Empresarial. El Sr. Horch es el gerente de Palminvest, cuenta con más de 15 años de experiencia en el sector inmobiliario en La Palma y además de alemán y español habla inglés con fluidez.

Jeanette Augner

Responsable de nuestra oficina

Jeanette Augner estudió en Alemania Gestión Empresarial y trabajó para una importante empresa inmobiliaria en Berlín antes de venirse en el año 2009 a La Palma. La Sra. Augner es la responsable de la oficina de Palminvest y además de alemán habla español e inglés con fluidez.