Premium Tour

¿Quiere comprar una casa en La Palma y no puede decidir dónde y cómo quiere vivir? ¿Ya conoce las regiones más bonitas de la isla y sabe dónde y cómo le gustaría vivir? ¡Tenemos algo para usted!

Nuestra oferta Palminvest Premium está dirigida a los clientes que desean combinar negocios con placer. Descubra con nosotros la isla de La Palma y visite los inmuebles ofertados. Lo invitamos a hacer una excursión en barco por la costa de La Palma para que pueda conocer el otro lado de la isla. Disfrute con nosotros de la belleza de la naturaleza haciendo una caminata y relajase con una buena copa de vino local mientras contempla la puesta del sol. Le prometemos que jamás habrá comprado una casa de una manera tan hermosa y amena. Y todavía mejor: todo esto no le costara ningún euro más.

Nuestra oferta incluye:

  • Una presentación individual de los lugares más bellos para residir y vivir en la isla de La Palma y muchos consejos de primera mano de nuestro experto inmobiliario Volker Horch.
  • Visita in situ de los inmuebles ofertados obteniendo el asesoramiento competente y profesional de Palminvest.
  • Una selección de actividades de ocio de acuerdo a sus deseos: conozca La Palma como nunca antes y cene con nosotros en los mejores restaurantes de la isla.

Precio por 3 días: tour incluyendo excursiones, comida, y por supuesto visitas a los inmuebles de su elección.

3% Comisión inmobiliaria como pago anticipado.*

Al comprar un inmueble, el pago anticipado se restará del total de la comisión. Por lo cual prácticamente no pagará más dinero.*

*La comisión mínima es de 2000 euros y se restará luego del total de la comisión siempre que la casa en La Palma se adquiera a través de Palminvest Inmobiliaria.