Administración de propiedades

¡Después de la compra de su inmueble: también nos ocupamos de usted!

Después de la compra de un inmueble es cuando empieza para algunos el trabajo: ¿Se han hecho correctamente todos los cambios oficiales? ¿Dónde encuentro un Representante Fiscal? ¿Cómo se hacen los cambios de titularidad en los contratos de electricidad y agua? y sobre todo ¿Quién se ocupa de la casa y el terreno en mi ausencia?

Con Palminvest puede olvidarse de sus preocupaciones. Conjuntamente con nuestra empresa colaboradora Mantenimiento de Contacto le ofrecemos todos los servicios que necesite desde nuestras oficinas:

  • Construcción, ampliación y reformas, jardines de invierno y piscinas
  • Administración del inmueble, recados y cuidado en su ausencia
  • Mantenimiento de jardines, piscina, limpieza y del inmueble en general
  • Representante Fiscal y para las Administraciones Públicas
  • Seguros y servicios

¡Así puede tumbarse a disfrutar de las puestas de sol sin preocuparse por su inmueble!

¿Alquiler turístico?
Venga a Palminvest!

¿Desea usar su inmueble por temporadas y el resto del año alquilarlo a turistas? Desde la obtención de la Licencia Turística hasta poner su oferta en el mercado se lo tramitamos desde nuestras oficinas y le garantizamos al mismo tiempo un buen uso de su propiedad.

Con nuestra empresa colaboradora Mantenimiento de Contacto le ofrecemos para su inmueble no sólo la presencia en medios online, sino además a los viajeros directos a La Palma en Agencias especializadas.

Al mismo tiempo CONTACTO asume la totalidad de la organización, desde el asesoramiento de los huéspedes hasta la limpieza de su inmueble a la salida de los clientes.